Paciente provoca emergencia en hospital de Colón

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando en las redes sociales se viralizó un video en el que se mostraba a unidades de la Policía Nacional ingresar al hospital
Policía ingresa al hospital Manuel Amador Gerrero

Policía ingresa al hospital Manuel Amador Gerrero

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Un paciente psiquiátrico en la sala de hombres del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero, fue el protagonista de un evento que alarmó a los presentes en el lugar y se hizo viral en las redes sociales.

El paciente amenazó con lanzarse al vacío desde una ventana del hospital, después de que no se le permitiera salir del nosocomio debido a su estado descompensado.

El personal médico de inmediato llamó a la seguridad del hospital, quienes pidieron la ayuda de la Policía Nacional para que ingresaran al mismo. El video del incidente se hizo viral en horas de la noche, y se especuló que se trataba de delincuentes que habían ingresado al hospital para rematar a una persona, pero esto era falso.

La PN pudo intervenir y bajar al hombre de la ventana para que fuera controlado por el personal médico. La situación generó gran preocupación entre los presentes en el lugar, y resaltó la importancia de la atención y cuidado que deben recibir los pacientes psiquiátricos en los hospitales y centros de salud mental.

Afortunadamente, el personal médico y la PN actuaron rápidamente para controlar la situación y evitar que el paciente se lastimara. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.