Palestino enfrentará audiencia por femicidio de empresaria chiricana

El lunes 4 de abril, en horas del mediodía, fue encontrado el cuerpo de Stefannie Rodríguez en el sector de Brazo de Gómez en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David.
Ahmed Hisham Ahmed.

Ahmed Hisham Ahmed.

Por: José Vásquez -

El palestino Ahmed Hisham Ahmed, de 34 años, enfrentará este jueves 8 de junio, a las 9 de la mañana, una audiencia intermedia en la sede del SPA del Órgano Judicial en Chiriquí, por su presunta vinculación en el femicidio en perjuicio de la empresaria Stefannie Rodríguez, ocurrido el 30 de marzo de 2022.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Durante la audiencia intermedia, el fiscal Bolívar Espinoza, de la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, presentará el escrito de acusación, donde sustentará ante el juez de garantías los elementos por el cual el palestino debe ser llamado a juicio.

Además, presentará ante el juez las pruebas documentales, periciales y testimoniales que sustentan la tesis de los hechos, donde presuntamente se vincula al extranjero.

En tanto, Jorge Alberto Chang, abogado defensor de Hisham Ahmed, tendrá la oportunidad de presentar las pruebas que a su juicio demuestra la inocencia de su representado.

En esta audiencia se debe fijar la fecha en que se llevará a cabo el juicio oral.

La empresaria Stefannie Rodríguez desapareció el miércoles 30 de marzo de 2022, cuando los familiares advirtieron a las autoridades. Para el 1 de abril, mediante diligencia de allanamiento en el distrito de Bugaba, se aprehenden al palestino.

El lunes 4 de abril, en horas del mediodía, fue encontrado el cuerpo de Stefannie Rodríguez en el sector de Brazo de Gómez en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David. 

El cuerpo estaba en osamenta y presuntamente con signos de haber sido estrangulada.

Al extranjero se le han imputado los cargos por privación de libertad, robo agravado y femicidio en perjuicio de la empresaria.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.