Panameñas trabajan en un estatuto a la vanguardia de los sistemas polícos a nivel mundial

Por: Redaccion -

El paquete de reformas será llevado en febrero a la convención nacional para su aprobación.
 

El asesor legal del Partido Panameñista, Jorge Barakat, aseguró que el colectivo está haciendo responsablemente las cosas en  la fase que se requiere.

Barakat aclaró que en este momento se está modificando el estatuto del partido para ponerlo a la vanguardia de los sistemas políticos a nivel mundial, con instituciones dinámica y estructuras administrativas bien definidas.

Descartó que existan polémicas por las modificaciones, pues lo que se está haciendo es establecer una junta directiva más dinámica, con definiciones claras de sus facultades, al igual que el directorio nacional.

Los panameñistas esperan que para el mes de diciembre se cree una comisión política para posteriormente en enero del 2011 realizar el directorio nacional que tendría que ratificar esa decisión.

Una vez  se le presente a toda la membresía panameñista el paquete de reformas, entonces tendría que aprobarse en la Convención Nacional que podría efectuarse en febrero del 2011, según el cronograma que se estña manejando con el Tribunal Electoral.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.