Panameños con miedo tras masacre en La Joyita

Tres horas después que en las redes se informara de balaceras, la Policía Nacional, en un escueto comunicado, negó incidentes en Arraiján y San Miguelito y calificó de "Fake News" los reportes
Panameños con miedo tras masacre en La Joyita

Panameños con miedo tras masacre en La Joyita

Por: Redacción / Critica -

Hay miedo en la ciudad y también en Panamá Oeste. La masacre de 13 privados de libertad ocurrida en el centro penitenciario La Joyita ha provocado indignación y el temor entre la población.

Indignación por la cantidad de armas de grueso calibre que mantenían los reos dentro del penal y temor por lo que pueda ocurrir, tras los hechos en los que se han visto involucrados varios integrantes de poderosas banda que operan en diferetes puntos de la ciudad y de la décima provincia.
Al ambiente se sumó los reportes de diferentes balaceras  en distintos puntos, entre ellos en el distrito de San Miguelito. Y, como si fuera un efecto en cadena, los usuarios de las redes sociales informaron de situaciones similares en El Chumical de Vacamonte, Burunga de Arraiján, El Tecal.  Sin embargo, tres horas después de que los reportes corrían en las redes, la Policía Nacional, en un escueto comunicado, negó los hechos y calificó de "Fake News" los reportes. 
Y, mientras las redes se inundaban de mensaje, un grupo de madres de los detenidos heridos oraba y rezaba por sus hijos en un hospital.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.