Pareja en medio de pelea se fue al vacío y sobreviven

A eso de las 7:00 a.m. de ayer domingo, lo que era una discusión de una pareja dentro de un apartamento se fue hasta el balcón, pero los gritos fueron acompañados de un fuerte estruendo.
Tolda

Tolda

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Una tolda y una silla de metal le salvaron literalmente la vida a una pareja compuesta por una mujer de 30 años y un hombre de 28, luego de precipitarse, en medio de una fuerte discusión, desde el décimo piso al quinto piso del edificio residencial Priority Express, ubicado en la vía Ernesto T. Lefevre, ubicado en el sector de Carrasquilla, corregimiento de San Francisco.

A eso de las 7:00 a.m. de ayer domingo, lo que era una discusión de una pareja dentro de un apartamento se fue hasta el balcón, pero los gritos fueron acompañados de un fuerte estruendo. La pareja se había ido al vacío y en segundos los llantos desgarradores de dolor invadieron la tranquilidad de la mañana en aquel condominio y edificios adyacentes.

Primero, una mujer tendida, cuan largo es sobre una tolda azul, suspendida por los hierros, mientras que en el quinto piso, un hombre sin suéter, sobre su costado y una silla de metal doblada por su peso, hicieron ver lo impactante de la escena.

LEA TAMBIÉN: Bandera roja y amarilla en playas de Panamá Oeste por rayas y aguamala

Los residentes del apartamento impactados llamaron a emergencias, en este caso a las unidades del Cuerpo de Bomberos, al mismo tiempo a los paramédicos del Sume 9-11 de la ambulancia 172, quienes se acercaron donde estaba el hombre en el piso.

Lo captado por los teléfonos celulares circuló inmediatamente en las redes sociales.

Los bomberos salieron del balcón y procedieron a realizar el operativo de rescate de la mujer, quien se quejaba de dolor, pero el temor de que la estructura cediera era latente. Estos procedieron a ponerle el cuello ortopédico, así como la camilla de rescate, y bajarla por donde ingresaron los “camisas rojas”.

De igual forma, el hombre herido en el piso posterior era inmovilizado, ya que el mismo presentaba graves lesiones. La operación de rescate duró casi 35 minutos.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias distintas hacia centros hospitalarios.

La Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público inició con las entrevistas de los vecinos, así como familiares de la pareja, con el fin de determinar qué motivó este suceso que mantiene a ambos recluidos en hospitales y bajo reserva de su diagnóstico médico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.