Pasajera muere tras choque y vuelco en La Chorrera (Video)

El accidente, que ocurrió en la vía Interamericana, cerca del centro comercial. Anclas Mall, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Una mujer, sin identificar, falleció la madrugada de este domingo, luego de que el vehículo en que viajaba como pasajera, chocó contra la base de concreto de un semáforo y después este se volcó sobre la vía.

En este accidente, que ocurrió en la vía Interamericana, cerca del centro comercial. Anclas Mall, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, resultó con lesiones de consideración la conductora del automóvil, de 42 años de edad, la cual fue ingresada a un centro médico.

Según datos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) en La Chorrera, la conductora del vehículo viajaba en dirección a la ciudad capital al momento del accidente.

La mala ubicación de la base de concreto de este semáforo, la cual se encuentra prácticamente en medio de la vía, ha sido advertida en reiteradas ocasiones por los conductores y autoridades locales ante la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.