Pasará 12 años en la cárcel por intentar matar a hombre en San Miguelito

La condena de Sánchez Herrera se basó en la magnitud de la lesión, ya que puso en peligro la vida de la víctima.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Redacción/ Web -

Daniel Sánchez Herrera fue condenado a 12 años de prisión y como pena accesoria se le impusieron 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones púbicas una vez cumplida la pena principal por el delito de tentativa de homicidio. A él se le condenó por un hecho ocurrido el 13 de abril de 2014, en un lavaautos, ubicado en la piquera de Mano de Piedra en la cuarta etapa, en el corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

Todo pasó cuando la víctima, quien se dedicaba al transporte colectivo decidió llevar su vehículo a lavarlo,  donde fue  abordado por el condenado que le ocasionó varias lesiones en su anatomía con arma de fuego que pusieron en peligro su vida. Por este hecho, la víctima fue incapacitada por 90 días.

LEE TAMBIÉN: Capturan a 'Machete' por pandillerismo en Cristóbal (Video)

La víctima quien quedó en una silla de rueda ha estado cinco veces hospitalizado posterior al hecho. Sánchez Herrera fue declarado responsable por un jurado de conciencia al ser ubicado en el lugar de la escena del hecho.

La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitó la condena de Sánchez Herrera basándose en la magnitud de la lesión ya que puso en peligro la vida de la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.