Pastores y policías evitan suicidio en estación del metro de Pan de Azúcar (Videos)

Eduardo Antonio Martínez, trabajador de la Junta Comunal de Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, aparentemente el joven se molestó porque no le dieron el dinero en efectivo para comprar un medicamento.
Dos pastores y unidades de la Policía Nacional evitaron que se lanzara alvacío. Foto: Landro Ortiz

Dos pastores y unidades de la Policía Nacional evitaron que se lanzara alvacío. Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre joven de nacionalidad colombiana, que amenazaba con lanzarse desde el andén de la estación del metro de Pan de Azúcar, fue rescatado por dos pastores y unidades de la Policía Nacional, la tarde de este lunes.

La razón exacta por la cual el extranjero intentó suicidarse se desconoce, pero según dio a Eduardo Antonio Martínez, trabajador de la Junta Comunal de Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, aparentemente el joven se molestó porque se había presentado a las instalaciones de esa dependencia gubernamental para solicitar la compra de un medicamento para tratar problemas psicológicos y no le dieron el dinero en efectivo.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 27 años a homicidas de empresario tableño

"La gente no entiende que la junta comunal no da plata en efectivo, -lo que se hace es que la persona- lleva la cotización del medicamento de una farmacia, la junta le compra el medicamento" y después este se le entrega a la persona, ya que "cada real que sale de la junta comunal se tiene que desglosar en qué se utilizó", detalló Martínez.

Por su parte el comisionado Paco Tadeo Rodríguez, detalló que gracias a la intervención de dos pastores que se encontraban en el área y la rápida acción de las unidades de la Policía Nacional se logró evitar que el joven se lanzara al vacío, a pesar de que forcejeó con ellos.

La situación generó un gran tranque vehicular en la vía Transístmica, ya que el tráfico fue paralizado para evitar que algún vehículo se viera involucrado en la situación.

Decenas de personas angustiadas presenciaron la situación y aplaudieron cuando los pastores y las unidades de la policía logran evitar el suicidio, luego de lo cual el joven fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Por otro lado, poco antes de las 8:00 de la mañana de hoy, un hombre se subió al techo del supermercado Xtra que está ubicado en Ojo de Agua, en San Miguelito. 

Al principio se creía que el sujeto intentaba lanzarse desde lo alto, pero el Cuerpo de Bomberos, cuyas unidades se presentaron al lugar, confirmó que el hombre se subió al techo para escapar de unos sujetos que lo estaban persiguiendo para matarlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.