Pedirán pena máxima para imputados por robo y homicidio de cajera de banco

Durante el juicio se presentarán unos 40 testigos y otras pruebas.
Pedirán pena máxima para imputados por robo y homicidio de cajera de banco

Pedirán pena máxima para imputados por robo y homicidio de cajera de banco

Por: Redacción/ Web -

Mauricio Zeballos, abogado que representa a la familia de la cajera Alina Xiomara Ivaldi, que fue asesinada en el robo a mano armada en el Banco General, sucursal de Chanis, dijo que solicitará una pena ejemplar para las personas imputadas en este caso ocurrido el 10 de febrero de 2017.

LEE TAMBIÉN:  Circulan cheques falsos de BDA

Zeballos explicó que la solicitud de pena máxima es porque este robo a mano armada en lugar público representó un riesgo de muerte no solo para la cajera sino para los colaboradores de la entidad bancaria y clientes.

El jurista dijo que en la mañana de hoy, martes, con el inicio del juicio oral contra los 8 imputados se evacuó la teoría del caso por parte de la Fiscalía, querellantes y defensores.

En tanto, Emeldo Márquez, Fiscal Superior de Homicidio, dijo que están listo para demostrar la responsabilidad de cada uno de los participantes en este robo y homicidio en perjuicio de la entidad bancaria.

Añadió que durante el juicio se presentarán unos 40 testigos y otras pruebas.

Indicó que hay unos 8 personas imputadas por los presuntos delitos homicidio, robo y asociación ilícita para delinquir. Hay una persona condenada que llegó a un acuerdo de pena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.