Pedregal: Le destroza cráneo con un mazo a hombre que caminaba con su expareja

Supuestamente, el homicida visualizó a su expareja mientras caminaba con otro hombre y lo agredió a él con un mazo logrando golpearlo en la cabeza y murió.
Vista externa de la entrada del cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen. Foto: Archivo

Vista externa de la entrada del cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Un hombre, aparentemente celoso, asesinó con un objeto contundente a otro que se encontraba con su expareja en la barriada Ersa, ubicada en Pedregal.

Durante el hecho, que se registró la tarde de este sábado, el agresor también terminó herido con arma blanca por su propia expareja y se mantiene grave en el hospital.

LEE TAMBIÉN: Matan a guardia de seguridad para robarle el arma (Video)

Datos extraoficiales indican que supuestamente, el homicida visualizó a su expareja mientras caminaba con otro hombre y éste lo agredió a él con un mazo logrando golpearlo fuertemente en la cabeza, lo que ocasionó que la víctima falleciera en el lugar de los hechos, producto del trauma cráneo encefálico.

Al ver lo que ocurría, la mujer intentó defender al hombre, que se presume es su actual pareja y con un arma blanca logró herir al agresor, por lo cual el sujeto se mantiene en condición grave recluido en el Hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.