Pelea entre vecinos por un gallo dejó un muerto y 3 heridos

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 p.m.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 p.m.

Pelea entre vecinos por un gallo dejó un muerto y 3 heridos

Pelea entre vecinos por un gallo dejó un muerto y 3 heridos

Por: Redacción / Crítica /Fotos Alexander Santamaría -

Un hombre murió apuñalado y otras tres personas resultaron heridas durante una pelea entre vecinos, suspuestamente a causa de un gallo.
 El suceso tuvo lugar a eso de las 8:00 p.m. en la comunidad de Santa Teresa, en ciudad Bolívar.
Según información preliminar, todo inició con una discusión que fue subiendo de tono hasta que salió a relucir un arma blanca, con la que se hirió mortalmente a la víctima, identificada como Andrés Rodriguez.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El hombre recibió cuatro puñaladas  por lo que era trasladada hacia un centro hospitalario en patrulla. sin embargo, a pocos metros de la escena, Rodríguez murió en el vagón del auto, pese a las atenciones que recibió por parte de paramédicos.
Peritos del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses iniciaron las investigaciones del caso y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hacia la Morgue Judicial, siguiendo el protocolor 

Capturan a sospechoso

Unidades de la Policía Nacional logran aprehender a un hombre, posiblemente, involucrado en un hecho delictivo, donde producto de una riña entre dos familias, un integrante, de 38 años, pierde la vida y resultan  otras personas heridas con arma blanca.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.