Perra violada por su dueño se recupera; será adoptada (Video)

La perrita criolla fue dada de alta ayer, martes, de la clínica veterinaria en donde permanecía recluida desde finales de la semana pasada, luego de que fue rescatada por personal de la Fundación Defensores de Animales de Panamá.
Bailey se recupera satisfactoriamente.

Bailey se recupera satisfactoriamente.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una familia amorosa ya se encuentra esperando que Bailey, la perra de 3 años que fue violada por el ano por su dueño, en en el sector 5 de La Cabima, se termine de recuperar para adoptarla.

La perrita criolla fue dada de alta ayer, martes, de la clínica veterinaria en donde permanecía recluida desde finales de la semana pasada, luego de que fue rescatada por personal de la Fundación Defensores de Animales de Panamá, tras recibir la denuncia de residentes de La Cabima.

Bailey, se tuvo que quedar hospitalizada varios días, ya que estaba tan mal que no podía realizar sus necesidades fisiológicas ni ponerse en pie, pues sangraba por el ano y presentaba una fuerte inflamación interna.

A los miembros de la Fundación les preocupa que lo que este agresor le hizo con esta perra lo haga también con una niña, niño, mujer o adulto mayor, por lo cual ayer, con pancartas en mano, realizaron una protesta simbólica afuera de la veterinaria para solicitar justicia para Bailey.

Afortunadamente, Bailey se recupera satisfactoriamente, pero aunque la Fiscalía de Ambiente adelanta una investigación relacionada con este caso por la presunta comisión del delito contra los animales domésticos, por presuntos actos de crueldad que causaron lesiones graves, a la fecha no se ha informado sobre la captura del agresor el cual está plenamente identificado.

La semana pasada, cuando se dio a conocer el caso, la Fundación aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que este tipo de conductas es considerada un delito, según lo que establece la Ley 70 de protección animal.

La zoofilia es una conducta sexual en donde una persona tiene relaciones sexuales con animales y se considera una perversión o una desviación sexual.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.