Perro detecta 341 kilos de droga en lancha procedente de Colombia

El cargamento de sustancias ilícitas fue ubicado por unidades del Batallón Pacífico del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), durante una inspección a la embarcación que cuenta con un motor de 75 caballos de fuerza, con la ayuda del perro 'Chuky'.
Los paquetes con la droga fueron ubicados por el perro 'Chuky'.

Los paquetes con la droga fueron ubicados por el perro 'Chuky'.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos colombianos fueron aprehendidos en Jaqué, provincia de Darién, transportando 341 kilos de presunta droga a bordo de una lancha procedente de Colombia.

El cargamento de sustancias ilícitas fue ubicado por unidades del Batallón Pacífico y Batallón Fluvial del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), durante una inspección a la embarcación que cuenta con un motor de 75 caballos de fuerza, con la ayuda del perro 'Chuky'.

Según información oficial, el can señaló que los paquetes se encontraron en la parte central de la tina que posee este tipo de lanchas, justo debajo del primer asiento.

Le correspondió al personal de la Fiscalía de Drogas de Darién, realizando una diligencia de inspección más profunda, ubicando los 341 kilos con la sustancia ilícita en el lugar en donde había indicado el can que estaban.

Tras el hallazgo de la droga, el cargamento y los retenidos quedaron a órdenes de Fiscalía a cuyo personal le corresponderá presentar el caso ante un juez de garantías para el inicio de la judicialización de este caso por el delito de tráfico internacional de drogas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.