Persecución, bala, choque y tumbe de drogas en el Corredor Sur

Tras la diligencia, la Fiscalía de Drogas contabilizó 58 paquetes de sustancias ilícitas.
Persecución, bala, choque y tumbe de drogas en el Corredor Sur

Por: Redacción Críticas -

Al mejor estilo de grandes carteles, sujetos sorprendieron a una colombiana en pleno Corredor Sur, para robarle unas maletas.

Los hechos se dieron a la altura del tramo marino, cuando los sujetos a bordo de un auto de color blanco, le empezaron a realizar detonaciones a la mujer que viajaba en una camioneta de color gris, tras una persecución desde la 24 de Diciembre, provocando que se estrellara contra los ‘jersey’.

Publicidad

Al momento de la colisión cuatro gatilleros aprovecharon para bajarse y sustraer dos de las maletas que llevaba a bordo la colombiana, para darse a la fuga.

De inmediato llegaron equipos a socorrerla porque en primera instancia las autoridades creían que era un accidente, pero al momento de revisar el automóvil, observaron otras 5 maletas con paquetes sospechosos.

Tras socorrer a la mujer, e iniciar la coordinación con el Ministerio Público, las autoridades corroboraron que los paquetes se trataban de presunta droga, por lo que empezaron con el levantamiento.

Tras la diligencia, la Fiscalía de Drogas contabilizó 58 paquetes de sustancias ilícitas.

A pesar de ser una vía que se encuentra vigilada, con casetas de peajes, las unidades de la Policía Nacional realizaron operativos, pero todo fue infructuoso porque no se ha capturado a ningún responsable.

La colombiana, quien tenía 72 horas de haber llegado a Panamá, quedó aprehendida y bajo investigación para su judicialización ante las autoridades pertinentes por la droga que se le encontró.

Contenido Premium: 
0