Pescadores encuentra osamenta en un paraje solitario del distrito de Mariato

Autoridades realizaron el levantamiento de los restos e iniciaron las investigaciones.
Pescadores encuentra osamenta en un paraje solitario del distrito de Mariato

Pescadores encuentra osamenta en un paraje solitario del distrito de Mariato

Por: Melquiades Vásquez A. / Corresponsal -

La osamenta de una persona fue encontrada por pescadores residentes en el corregimiento de El Cacao, distrito de Mariato en la provincia de Veraguas, en el lugar conocido como Playa El Gato, sin que hasta ahora se conozca la identidad de la misma.

LEE TAMBIÉN: Soldador muere tras explosión de un tanque de combustible [Video]

Roque Pimentel, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Santiago, dijo que, en el distrito de Mariato, no se tiene reporte de personas lugareñas o pescadores desaparecido en la región costera, sin embargo, se dio con el hallazgo de la osamenta humana.

Residentes en la comunidad de El Cacao en Mariato, encontraron la osamenta en un paraje solitario comido por las aves de rapiña y otros animales en la playa antes mencionada, situación que mantiene preocupada a los habitantes del área.

Hace cerca de dos semanas pescadores del lugar habían alertado a las autoridades dando aviso de haber visto flotando en el mar el cuerpo de un hombre, pero horas después fue supuestamente arrastrado por las olas del mar y se suspendió la búsqueda por el mal tiempo.

Pimentel director del Sinaproc, dijo que al lugar fueron desplazados unidades policiales y del Ministerio Público para hacer el levantamiento de la osamenta y trasladarlo a la morgue judicial para hacer las pruebas de ADN puesto saber quien es la persona cuyo cuerpo ya es solo un esqueleto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.