Pescan a una persona guardando armas y municiones de guerra en Parque Lefevre

La policía informó que mediante operativos realizados en diferentes sectores del país en las últimas 24 horas
Pescan a una persona guardando armas y municiones de guerra en Parque Lefevre

Por: Redacción / Web -

Una persona aprehendida, así como el decomiso de dos fusiles de guerra, un arma de fuego,113 municiones, un silenciador y proveedores, fue el resultado de un operativo realizado en el sector de Puente del Rey, en el corregimiento de Parque Lefevre.

Durante la diligencia que se realizó en horas de la noche de este sábado participaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP), así cómo unidades del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional en conjunto con personal del Ministerio Público.

Publicidad

Regístrate Aquí 

Una vez concluida la diligencia de allanamiento realizada en una residencia la persona retenida y las evidencias fueron remitidas ante las autoridades correspondientes.

Por otra parte la policía informó que mediante operativos realizados en diferentes sectores del país en las últimas 24 horas, aprehendieron a 108 personas, entre ellas 78 requeridas por las autoridades, incautaron seis armas de fuego, decomisaron presuntas sustancias ilícitas y recuperaron dos vehículos.

Contenido Premium: 
0