Piden esclarecer muerte de sonaeño; sospechan que hubo mano criminal

La angustiada madre dijo que ella entiende que ya se adelantan las investigaciones, pero comentó que a la vez siente que son muy lentas, ya que no hay nadie aprehendido por este caso.
Los familiares del difunto informaron que sospechan que la causa de muerte de Felipe no fue por epilepsia.

Los familiares del difunto informaron que sospechan que la causa de muerte de Felipe no fue por epilepsia.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- La señora Pritzila Díaz, madre de Felipe Díaz, sonaeño cuyo cadáver fue hallado a un costado del cementerio municipal del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, hace escasamente unos ocho días, acudió este martes a la Personería de este distrito para pedir que este caso sea esclarecido y se encuentre a él o los sospechosos de su muerte.

La angustiada madre dijo que ella entiende que ya se adelantan las investigaciones, pero comentó que a la vez siente que son muy lentas y no hay nadie aprehendido por este caso y para colmo hoy decidió ir a la Personería de Soná a buscar un aliciente y se llevó la sorpresa de su vida, ya que según ella, algunos funcionarios le cerraron la puerta de la institución y solo le dijeron que la responsable no se encontraba.

Publicidad

Pritzila, explicó en medio de su dolor que ella fue acompañada de un grupo de familiares y vecinos a la Personería a pedir a las autoridades que se haga justicia y que las investigaciones se sigan hasta lo último, por la forma misteriosa en que el cuerpo de su hijo fue encontrado, aun cuando se diga que murió por un ataque de epilepsia, porque él estaba medicado y controlado.

Los familiares del difunto informaron que no creen que la causa de muerte de Felipe no fue por epilepsia, porque se mantuvo desaparecido durante tres días y fue ubicado con golpes en el rostro, heridas profundas en la cabeza y raspaduras visibles en las rodillas, por lo que sospechan que podría haber mano criminal en esto,  por lo que ellos están en desacuerdo con lo que se dice en el informe de la necropsia.

Los familiares del difunto también fueron hasta el cementerio donde yace el cuerpo de Felipe Díaz para orar por su alma y dejar sentado que no van a descansar hasta que las autoridades encuentren una luz en el camino y esta muerte sea esclarecida.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.