Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Policía está tras la "caza" de los cuatro criminales en Arraiján

Las víctimas en este hecho de sangre fueron José Julio Ledezma, Keysi Katiuska Padilla Hernández y el bebé Keyden Julio Padilla.

Por: Redacción/ Web -

El jefe de la zona policial de Arraiján, subcomisionado Leslie Howard, reiteró que los operativos en el distrito de Arraiján se han intensificado tras el crimen de tres personas de una familia en el sector El Chumical, hecho reportado el pasado lunes.

Reiteró que las acciones policiales en conjunto con el Ministerio Público van dirigidas a capturar a las cuatro personas presuntamente implicadas e identificadas en el triple homicidio.

Las unidades policiales se han desplegado por todos los puntos del distrito, pero a la vez han logrado decomiso de armas y drogas.

LEE TAMBIÉN:  GUERRA DE LA JOYITA SE TRASLADA AL CHUMICAL MATAN A FAMILIA COMPLETA

La Policía Nacional mantiene la oferta de una recompensa de $ 5 mil para recibir información sobre el paradero de los sujetos apodados "Moraito", "Gato Félix", "Chombitín" y "Bloqui", quienes están señalados como responsables del crimen de la familia.

Las víctimas en este hecho de sangre fueron José Julio Ledezma, Keysi Katiuska Padilla Hernández y el bebé Keyden Julio Padilla. Ariel Córdoba recibió una herida de bala en el pecho, por la cual fue ingresado al hospital

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content