¡Por fin! cuatro años después de haber robado en una residencia son condenados

El hecho se registró en el residencial El Bosque, corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito el día 6 de abril de 2015.
Uno de los capturados en el robo en 2015

Uno de los capturados en el robo en 2015

Por: Redacción/Web -

A 105 meses de prisión fueron condenados  los ciudadanos Luis Ángel Castillo Peñaloza y José Lucero por el delito de robo agravado y 60 meses de prisión para Adrián Torres por el delito de lesiones personales.

El hecho se registró en el residencial El Bosque, corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito el día 6 de abril de 2015, cuando dos de los sujetos aprovecharon que el dueño de la residencia tenía la puerta abierta y se introdujeron a la misma portando arma de fuego y un cuchillo, mientras que un tercer sujeto los esperaba a bordo de un vehículo taxi en la parte de afuera.

Dentro de la residencia ambos sujetos les preguntaban a los dueños de la residencia y a una señora que le hacia la limpieza por una droga y dinero que pertenecían a un cabecilla de pandilla del distrito de San Miguelito, sin embargo acto seguido se percataron que se habían equivocado del lugar, no obstante también ejecutaron el delito de robo.

LEE TAMBIÉN: ¡Jueves Santo trágico! Adulta mayor falleció tras colisión en Los Santos

Un vecino cercano a la residencia llamó al 104 para poner en conocimiento a la Policía Nacional, sobre la presencia de estos sujetos en la casa aledaña, por lo que inmediatamente llegaron unidades linces al lugar. El hombre que esperaba dentro del vehículo taxi al percatarse de la presencia de los uniformados trata de emprender la fuga y colisiona a una de las unidades policiales, causando lesiones personales. Todos los sujetos fueron aprehendidos en el lugar de los hechos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.