Presentarán denuncia y querella contra Senan por mal procedimiento

Dijo que sus representados nunca huyeron, estaban varados. Pero, sorprendentemente, tras la colisión aparecieron uno 285 kilos de cocaína.
Presentarán denuncia y querella contra Senan  por mal procedimiento

Presentarán denuncia y querella contra Senan por mal procedimiento

Por: Redacción/ Crítica -

Roiz Alberto Navarro , abogado de dos ciudadanos condenados a 9 años de prisión por tráfico internacional de drogapresentará una denuncia ante la Dirección de Investigación Profesionall (DRP) de la Policía Nacional , y una querella por abuso de autoridad y tentativa de homicido contra el director general del Servicio Nacional Aeronaval, Jeremías Guillermo Urieta,  por mal procedimiento realizado por  subalternos que atendieron este caso en Mensabé, Los Santos, el pasado 1 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El jurista Navarro explicó que los dos jóvenes, José Rodriguez y Luis Enrique Alegría, 20 y 26 años, respectivamente, habían informado con  antelación que el motor de su lancha artesanal estaba deteriorado, sin embargo, fueron abordados abruptamente por los agentes aeronavales, provocando la colisión entre las embarcaciones. La lancha artesanal se partió en dos partes y se hundió en el mar.

Dijo que sus representados nunca huyeron, estaban varados. Pero, sorprendentemente,  tras la colisión aparecieron uno 285 kilos de cocaína.


El  abogado  Roiz Alberto Navarro afirmó que presentará estas dos acciones legales contra el estamento de seguridad, pero además solicitarán la anulación de acuerdo de pena ,  porque sus representandos fueron obligados a acorgerse al mismo.

v

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.