Privado de libertad COVID-19 positivo muere en Santiago

La entidad destacó que el reo permanecía aislado en un área especial de la Academia de Formación Policial de la estación de la Policía de Veraguas y que además del coronavirus, también padecía de diabetes.
Privado de libertad COVID-19 positivo muere en Santiago

Privado de libertad COVID-19 positivo muere en Santiago

Por: Redacción / Web -

Un privado de libertad Covid-19 positivo del centro penitenciario de Santiago, ubicado en la provincia de Veraguas, falleció este domingo, según confirmó el Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

La entidad destacó que el reo permanecía aislado en un área especial de la Academia de Formación Policial de la estación de la Policía de Veraguas y que además del coronavirus, también padecía de diabetes, por lo cual habían gestionado que la medida cautelar que mantenía le fuera cambiada por depósito domiciliario.

Regístrate Aquí

Sustentan que la autoridad competente negó el cambio de medida cautelar al privado de libertad, pese su condición crónica de salud, por lo cual lamentan su fallecimiento.

Una vez conocieron el hecho el Sistema Penitenciario procedió a informar a los familiares lo ocurrido cumplimiento con el protocolo establecido para este tipo de casos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.