"Que pague por lo que hizo", exigen familiares de mujer que murió atropellada

El esposo de la víctima dijo que a partir de ese momento cuando vio a Liliana debajo del auto su vida se terminó, sus hijas lloran todos los días al no tener a su madre.
 "Que pague por lo que hizo", exigen familiares de mujer que murió atropellada

"Que pague por lo que hizo", exigen familiares de mujer que murió atropellada

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Familiares de Liliana Quintero, de 34 años, quien perdió la vida  tras ser atropellada, el pasado 20 de octubre, en el sector de Las Lomas en David, con pancartas en mano protestaron la mañana de este viernes exigiendo a las autoridades de la provincia de Chiriquí , que la persona responsable pague por lo que hizo, ya que está libre y sigue conduciendo como si nada hubiese pasado.

La protesta reunió a familiares, amigos y conocidos de la joven, quienes aseguran que este es el inicio de una serie de manifestaciones que estarán realizando para exigir justicia y que la Policía Nacional deje de encubrir a la mujer responsable del hecho.

LEE TAMBIÉN:  Incautan droga en dos puntos de Herrera y Puerto Obaldía

"Lamentablemente la justicia en Panamá es selectiva, aquí no murió solo una madre, una esposa, una hija, una hermana, murió una persona que dedicó su vida al hogar Manna para darle amor a niños y niñas abandonados, pero yo estoy convencida que si hubiese sido la hija del Presidente  ya la persona responsable estuviera detenida, no vamos a descansar hasta que vaya ante las autoridades y pague por lo que hizo", expresó Briseida Sánchez de Willis, cuñada de la hoy occisa.

Familiares de la víctima dijeron que existen testigos que dan a conocer como la Policía Nacional efectuó mal el procedimiento, incluso observaron como una de las unidades policiales abrazo a la conductora y camino junto a ella, donde le permitieron sacar mercancía del carro, cuando tenía que ser detenida por ese crimen, expresaron.

El esposo de la víctima dijo que a partir de ese momento cuando vio a Liliana debajo del auto su vida se terminó, sus hijas lloran todos los días al no tener a su madre.

"Como una persona puede andar tranquilamente por las calles de esta provincia, cuando mataste a una persona no por un simple accidente, porque tu sabías como andabas y el estado en que conducías, desde que saliste y tomaste el auto tenías presente que podías matar alguien, fue a mi esposa me la arrebataste, no duermo porque me quitaste la vida y tu andas muy feliz en la calle", expresó Franklin Sánchez, esposo de la víctima.

El hecho se registró cuando la víctima caminaba junto a su esposo por la vía principal que conduce a Mata del Nance, en el sector de Llano Grande del Medio, en Las Lomas,  cuando el vehículo, tipo panel , conducido por una mujer, de 44 años, que marcó altos niveles de alcohol,  se  sale de la vía hacia su derecha e impacta con la parte frontal a las dos personas, arrastrando a la víctima unos 13 metros hacia adelante, donde chocó contra una alcantarila, lo que detuvo el vehículo.

Liliana Quintero fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández, falleciendo la mañana del día domingo 21 de octubre, cuando los médicos de turno dictaminaron muerte cerebral producto de los múltiples golpes que recibió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.