Queda detenido por crimen de colombiano que fue desmembrado

La cabeza de Rojas Bedoya fue encontrada en ese mismo día en horas de la tarde en el vertedero de Cerro Patacón.
Llegada de Miguel Ángel Álzate González para enfrentar hoy, viernes, audiencia de garantías.  (Foto-Video: Landro Ortíz)

Llegada de Miguel Ángel Álzate González para enfrentar hoy, viernes, audiencia de garantías. (Foto-Video: Landro Ortíz)

Por: Redacción/ Crítica -

Miguel Ángel Álzate González quedó detenido provisionalmente por su presunta vinculación en el homicidio en perjuicio del colombiano Mario Alberto Rojas Bedoya. Hecho ocurrido el 2 de diciembre del año pasado, en el corregimiento de Betania.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por aproximadamente dos horas,  Álzate González, encadenado de manos y pies,  enfrentó hoy, viernes, una audiencia en  el Sistema Penal Acusatorio, plaza Ágora, donde se le legalizó su aprehensión y se le imputaron los cargos  por delitos de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita para delinquir.

Miguel Ángel  Álzate González es investigado porque presuntamente condujo y abandonó  en Villa Cáceres el auto Audi, donde yacía, en el maletero, el cuerpo descuartizado y decapitado del colombiano exconvicto por narcotráfico, Rojas Bedoya.

La cabeza de Rojas Bedoya fue encontrada en ese mismo día en horas de la tarde en el vertedero de Cerro Patacón.

El imputado, que estaba incluido en la lista de los "Más Buscados",  fue aprehendido ayer, jueves, en una lujosa casa ubicada en Condado de Rey, mediante la operación "Bastión".  Además se le decomisó una suma de 6, 620 mil dólares en efectivo.

El sospechoso se cambiaba constantemente de residencias para evadir a la justicia.

Por este crimen está detenido un sujeto conocido como "George", que es primo de Álzate González.

Una vez concluida la audiencia de control de garantías, Álzate González, fue evacuado de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA); ubicada en Plaza Ágora, hasta una patrulla que lo esperaba, esposado de manos y pies, además cubriendo su rostro con la camiseta negra que tenía puesta, mostrando su nada atlético abdomen.

Ahora, Álzate González, permanecerá en una cárcel del Sistema Penitenciario. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.