Queda encerrado por acosar y amenazar de muerte a su pareja

Este caso de violencia doméstica inició el 25 de mayo del 2023, en la comunidad de Nuevo Vigía.
Oficina de recepción de denuncias.

Oficina de recepción de denuncias.

Por: Diómedes Sánchez -

La de terror fue lo que vivió una mujer en la provincia de Colón, al tratar de dejar a su pareja, porque él mismo se negaba a dejarla, por lo que necesario la intervención del Ministerio Público (MP) con el apoyo de la Policía Nacional (PN) para detenerlo y llevarlo ante la justicia.

Este caso de violencia doméstica inició el 25 de mayo del 2023, en la comunidad de Nuevo Vigía, corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, cuando el imputado, de 32 años de edad, agredió verbalmente a su pareja, aunado a esto, la amenazó de muerte.

Posteriormente, la noche del 16 de junio del 2023, este sujeto fue nuevamente a la residencia de su pareja, donde la agarró por el cabello e intentó ahorcarla.

No conforme, con esto el 30 de septiembre del 2023, durante la madrugada volvió a ir a la vivienda de la víctima, donde intentó atacarla con un arma blanca.

Por lo que el Ministerio Público y la Policía Nacional actuaron y fueron en busca de persona, a quien llevaron ante la justicia para que enfrente caso por el delito de violencia doméstica contra su pareja sentimental.

Este caso es llevado por la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró que el Sistema Penal Acusatorio aplicará la medida cautelar de detención provisional a este hombre por el delito de violencia doméstica contra su pareja.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.