Ratifica pena de 30 años de prisión para asesino de profesora

El Tribunal basó su decisión porque no fueron bien presentado los elementos y no se vieron cargos de injuricidad en el fallo del tribunal de juicio
Ratifica pena de 30 años de prisión para asesino de profesora

Ratifica pena de 30 años de prisión para asesino de profesora

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

El Tribunal De Apelación del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí rechazó el recurso de nulidad presentado por el abogado Jorge Micolta,  defensor  de Roberto Moreno Grajales y ratificó la sentencia emitida por un Tribunal de Juicio  el 9 de julio que lo condenó a 30 años de prisión por el femicidio de la profesora Diosila Martínez Villareal ocurrido el 11 de noviembre de 2016.

El Tribunal baso su decisión porque no fueron bien presentado los elementos y no se vieron cargos de injuricidad en el fallo del tribunal de juicio.

El Tribunal presidido por el magistrado Jorge Luis de la  Torre, José Israel Correa y Luis Fernando Tapia tomaron media hora para emitir el falló.

LEE TAMBIÉN: Hidadi Santos Saavedra declarado culpable del crimen en el hotel El Panamá

El fiscal de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez señala que el falló del tribunal ratifica la tesis del Ministerio Público donde se demostró que habían suficientes pruebas que lo vinculan.

El acusador particular Amilcar Fuentes señalo que el falló es un mensaje para que las mujeres que son víctimas de maltrato se atrevan a denunciar y no sean ina víctima más de femicidio.

La ausencia de apelación  se realizó el pasado martes y el veredicto se dio ayer viernes pasada las cinco de la tarde.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.