Recuperan auto de norteamericano en Alanje

La Policía Nacional informó que se aprehendió a dos personas, de 22 y 33 años, respectivamente, que se presume podrían estar vinculados con el hecho delictivo.
 Recuperan auto de norteamericano  en Alanje

Recuperan auto de norteamericano en Alanje

Por: José Vásquez /Web -

Un vehículo, marca Honda Pilot, color gris ratón, con placa BT0057, fue ubicado abandonado hoy, martes en medio de unos cañaverales en la comunidad de Cañas Blancas en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, el cual se presume es de propiedad del norteamericano Edward Joseph Gray, de 54 años, quien fue víctima de robo y privación de libertad, el pasado sábado 7 de diciembre en el distrito de Boquerón.

LEE TAMBIÉN:  ¡Macabro! Hallan dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Capira (Video)

La víctima había denunciado que las personas que le robaron, le llevaron su auto, cuyas generales coinciden con el carro que fue ubicado dentro de los cañaverales, según revela una fuente ligada a las investigaciones.

Por este caso, la Policía Nacional informó que se aprehendió a dos personas, de 22 y 33 años, respectivamente, que se presume podrían estar vinculados con el hecho delictivo.

Explicó el subcomisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, que el sábado en horas de la noche dos sujetos que se movilizaban en un auto gris, quienes evadieron un retén policial, procediendo las unidades a darle persecución y lograr su aprehensión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.