Recuperan cuerpo de desaparecido en río Changuinola. Buscan a menor

La otra persona desaparecida es una menor de 11 años, cuya búsqueda continúa activamente
Rescatan uno de los cuerpos del río Changuinola.

Rescatan uno de los cuerpos del río Changuinola.

Por: Redacción / Crítica -

Las autoridades recuperan el cuerpo de Eusebio Palacio Serrano, de 33 años, una de las dos personas reportadas como desaparecidas en el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. El operativo de rescate se desplegó durante las primeras horas de la mañana en una carrera contra el tiempo.

La otra persona desaparecida es una menor de 11 años, cuya búsqueda continúa activamente, según Harlo Whyle, director provincial del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La alerta sobre la desaparición de estas dos personas se registó el martes, poco después de las 6 de la tarde cuando se bañaban en el río, junto a otras personas.
Ambos fueron arrastrados por la corriente del río Changuinola mientras se bañaban, desencadenando una búsqueda angustiosa por parte de las autoridades locales.

Debido a las condiciones adversas de la oscuridad nocturna, las labores de búsqueda se vieron interrumpidas hasta la mañana siguiente.

Un desafío adicional para los equipos de rescate ha sido la alta turbidez del río, lo que ha dificultado considerablemente las tareas.

 A pesar de estas dificultades, las autoridades mantienen su compromiso con la localización de la menor desaparecida y continúan desplegando todos los recursos disponibles en la zona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.