Retención domiciliaria para asiático que mató a su paisano

El cadáver de la víctima, quedó boca abajo, a menos de un metro de la puerta del comercio, y en la cintura mantenía un arma de fuego.
Retención domiciliaria para asiático que mató a su paisano

Retención domiciliaria para asiático que mató a su paisano

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá decretó a solicitud del Ministerio Público, las medidas cautelares personales de retención domiciliaria, prohibición de salida del país y de acercarse a los familiares de la víctima, a  un ciudadano, de 32 años, imputado por la presunta comisión del delito homicidio doloso agravado en perjuicio de José Luis Zhang, de 35 años.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La audeincia contra el hombre, identificado como  Qiu , se realizó hoy, viernes, donde se legalizó su aprehensión y se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos efectuada por el Ministerio Público, y se le aplicó las medidas cauterales.

Esta tragedia se registró el pasado 10 de agosto, tras una discusión entre los dos asiáticos frente a un local del centro comercial Condado Mall, en Condado del Rey.

A través de un video que circuló en redes sociales, se observó como ambos sujetos discutían, donde la víctima golpeaba al menos doce veces con puño y patadas a su victimario, quien se defendió disparándole con un arma 9 milímetros y le arrancó la vida.

La víctima  residía en Sabanitas. El imputado reside en Betania.

Todo indica que se trataba de una discusión por un tema de dinero.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.