Retenidos por dizque vivos y violar la cuarentena total

Las tres personas viajaban desde la ciudad capital y ya habían atravesado todos los cercos sanitarios a lo largo del país
Retenidos por dizque vivos y violar la cuarentena total

Retenidos por dizque vivos y violar la cuarentena total

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Los ciudadanos siguen haciendo caso omiso al llamado de "Quédate en casa" y muestra de esto es la retención  de tres personas quienes fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional en el cerco sanitario ubicado en Chiriquí Grande, cuando trataban de ingresar a la provincia de Bocas del Toro.

Los sorprendente de estas tres personas de 20, 28 y 29 años entre ellos una dama es que los mismos viajaban desde la ciudad capital y ya habían atravesado todos los cercos sanitarios a lo largo del país, que impiden el desplazamiento de las personas por COVID-19.

Unidades de la Policía Nacional de servicio en la Subestación Policial de Chiriquí Grande, se percatan de la situación cuando observan a estas tres personas que pretendían pasar caminando el Puesto de Control Sanitario ubicado en la Comunidad el Valle, en el Corregimiento de Punta Peña.

LEE MUCHAS MÁS NOTICIAS AQUÍ

Al momento de su aprehensión,  estas personas manifestaron que trabajan en la Ciudad Capital y aseguraban vivir en Chiriquí Grande, pero al momento de ser cuestionados por las unidades no pudieron especificar el sector o barrio de residencia.

Una vez son aprehendidos fueron puestos a órdenes del Juez de Paz, por infringir el Decreto Ejecutivo 507 que establece el Toque de Queda en todo el territorio nacional.

En la provincia de Bocas del Toro las autoridades de Salud mantienen dos casos de COVID-19, se trata de dos damas de 69 y 32 años una se mantiene hospitalizada y la otra cumple cuarentena domiciliaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.