Retienen a 2 extranjeros por casos de droga

En el caso registrado en nuestro país, el aprehendido por Interpol Panamá, fue un polaco identificado como alias "Lolek", quien mantiene en su contra una orden de captura emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales, a solicitud de las autoridades en Polonia.
El polaco fue retenido en San Miguelito por unidades de Interpol Panamá

El polaco fue retenido en San Miguelito por unidades de Interpol Panamá

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un ciudadano natural de Polonia y una mujer de nacionalidad colombiana, fueron retenidos este lunes por casos de drogas, en el distrito de San Miguelito en Panamá y en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo, Estado Zulia, en el occidente de Venezuela, respectivamente.

En el caso registrado en nuestro país, el aprehendido por Interpol Panamá, fue un polaco identificado como alias "Lolek", quien mantiene en su contra una orden de captura emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales, a solicitud de las autoridades en Polonia.

A "Lolek" se le vincula en su país a un grupo criminal organizado que se dedica a la fabricación y distribución de importantes cantidades de sustancias psicotrópicas, en forma de metanfetamina, por lo que una vez que fue remitido, fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para los trámites de extradición.

En tanto, la colombiana, que fue identificada por

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CACTUS24 Noticias Venezuela (@cactus24noticias)

" target="_blank">Cactus 24 Noticias
, como Briyit Daniela Firavitoba, fue retenida en Aeropuerto Internacional La Chinita por guardias nacionales bolivarianos del Destacamento Nro. 111 del Comando de Zona Nro. 11 Zulia, ya que mantenía en dos bolsos de mano con dobles, en los que escondía 6 láminas impregnadas con cocaína.

Llama la atención que esta colombiana pretendía viajar hacia Panamá abordo del vuelo N° 713 de la aerolínea Copa Airlines, y después efectuar una conexión hacia Estambul, en Turquía.

Durante la investigación inicial se determinó que las planchas de cocaína tenían un peso de 3 kilos con 516 gramos, por lo que la mujer fue puesta a órdenes del Ministerio Público de Venezuela, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.