"Rifle loco" mata a perros a tiros; pobladores indignados y asustados

Hay sospechas de un hombre que se le ha visto con un rifle y que aparte de la muerte a los perros presuntamente ha amenazado a las personas que tienen sus mascotas.
"Rifle loco" mata a perros a tiros; pobladores indignados y asustados

"Rifle loco" mata a perros a tiros; pobladores indignados y asustados

Por: Redacción Crítica -

Una matanza de perros con arma de fuego han denunciado residentes de la comunidad de Cañazas Abajo en el corregimiento Santiago Este en la  provincia de Veraguas.
Los hechos mantiene alarmada a los habitantes del lugar, quienes piden a las autoridades se investigue y se sancionen a los responsables de las muertes de los caninos.

Un residente del sector dijo que hay una persona sospechosa de las muertes de los perros y supuestamente le dispara a estos animales en el momento que pasan por su propiedad o desde la calle.
Hay sospechas de un hombre que se le ha visto con un rifle y que aparte de la muerte a los perros presuntamente  ha amenazado a las personas que tienen sus mascotas.

La mayor preocupación de algunos de  los habitantes en la comunidad de Las Huacas Abajo es que ante el malestar generado por la matanza de los caninos, los dueños se puedan  enfrentar con la sospechosa de esta mala práctica.
Los pobladores piden la rápida intervención de las autoridades a fin de que el sospechoso sea investigado y se tomen los correctivos antes de que ocurra una desgracia.
Uno de los residentes indicó que el hombre asegura que los perros atacan a sus vacunosdentro de su potrero y una de las alternativas que le queda es causarle la muerte para acabar con ellos cuando están dentroo cerca de su propiedad.
Una fuente de la comunidad explicó que ya son pocos las mascotas o perros que quedan en ese sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.