Roban planilla a trabajador en Bugaba

El colaborador de la empresa Haras Cerro Punta, salió de un banco en la localidad de Bugaba, con la suma aproximada de 5 mil 800 balboas.
Roban planilla a trabajador en Bugaba

Roban planilla a trabajador en Bugaba

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones y mantienen fuertes operativos en el distrito de Bugaba para ubicar a los responsables del presunto robo de una planilla a un trabajador de Harás Cerro Punta cuando salió de un banco en este sector. 

Se conoció que el colaborador de la empresa Haras Cerro Punta, salió pasada las  09:30 de la mañana de un banco en la localidad de Bugaba, con la suma aproximada de 5 mil 800 balboas, procede a un supermercado dejando el dinero dentro del vehículo.

La víctima al regresar al auto tipo camioneta se percata que el dinero no estaba y que el mismo había sido robado, pero que él o los delincuentes no habían violentado el auto, por lo que se presume que dejo alguna de las puertas sin seguro, aprovechandolo de esta manera los delicuentes.

LEE TAMBIÉN: Encuentran con vida a las personas desaparecidas en Chiriquí  nuevo

La personería de Bugaba, receptó la denuncia a la víctima quién explicó lo sucedido y dio luces para que se realice la investigación sobre este robo.

Una fuente de entero crédito no descartó que los sujetos siguieran muy de cerca los movimientos de este trabajador, para conocer cada paso que diera y el conocimiento de que el mismo portaba el dinero.

Aseguró que incluso estos sujetos trabajan con personas que entran a los bancos como clientes para observar el movimiento de las personas, mientras que otros permanecen afuera para ejecutar el hecho.

Se conoció que el Ministerio Público realiza una serie de diligencias a fin de esclarecer el hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.