Roban a punto de pistola un auto, pero los atraparon [Video]

Castillo detalló que inmediatamente se activó una persecución policial logrando con la detención de los dos implicados con armas en la parte trasera de un supermercado de la localidad.
Roban a punto de pistola un auto, pero los atraparon  [Video]

Roban a punto de pistola un auto, pero los atraparon [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá. Dos hombres con arma de fuego fueron capturados hoy tras despojar a un ciudadano de su vehículo en el sector de Los Andes, distrito de San Miguelito, en horas de la mañana de hoy, jueves.

LEE TAMBIÉN:  Atrapan a pareja de policías por casos de estafa


El subcomisionado Mario Castillo, jefe de la zona policial de San Miguelito, explicó que a través de los operativos preventivos se encuentran con un ciudadano golpeado que informa que dos sujetos armados lo despojaron de su auto.


Castillo detalló que inmediatamente se activó una persecución policial logrando con la detención de los dos implicados con armas en la parte trasera de un supermercado de la localidad, ubicado en San Miguelito.


Se recuperó el vehículo y los aprehendidos serán puesto a órdenes del Ministerio Público.


Cifras de la Sección de Hurto y Robo de Auto de la Fiscalía Metropolitana, suministradas reflejan un leve aumento en este tipo de delito, ya que para el año 2020 se atendieron 259 denuncias de robo de automóviles, mientras en lo que va del 2021 se han recibido aproximadamente unas 266.

El hurto de vehículos es uno de los delitos más comunes en el país.  Muchos de estos autos son utilizados para cometer otros actos delictivos o venderlos por piezas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.