Roban una casa en Villa Zaita, se llevan hasta los carros y luego los abandonan

No conformes con todo el botín que ya tenían los fasinerosos también se llevaron de la casa un pick up y una camioneta que se encontraban estacionados.
Roban una casa en Villa Zaita, se llevan hasta los carros y luego los abandonan

Roban una casa en Villa Zaita, se llevan hasta los carros y luego los abandonan

Por: Redacción / Web -

Unos cuatro sujetos, arma de fuego en mano se introdujeron a una residencia ubicada en Villa Zaita, Las Cumbres, sometieron al dueño de la residencia y se llevaron varios artículos de valor y dos vehículos.

Datos extraoficiales indican que alrededor de las 5:10 de la tarde de hoy el dueño de una vivienda ubicada en calle norte, Villa Zaita, salió a botar la basura, y justo cuando abría el portón de seguridad del inmueble unos sujetos bajaron de un sedán de color amarillo, le apuntaron con armas de fuego, lo sometieron y se introdujeron a la vivienda.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ
 

Una vez dentro los delincuentes se fueron apropiando de cuanto artículo de valor encontraron a su paso, Laptos (2), tarjetas de crédito (2), prendas, la cartera del dueño de la vivienda con sus documentos y dinero en efectivo y su celular.

No conformes con todo el botín que ya tenían los facinerosos también se llevaron de la casa un pick up y una camioneta que se encontraban estacionados.

Tras emprender el escape de la escena del delito, la Policía Nacional fue informada sobre el suceso y varias unidades se presentaron a la vivienda para iniciar la investigación preliminar del caso.

Los uniformados también montaron operativos en varios puntos del área norte de Panamá y en San Miguelito, y tras una persecución lograron ubicar los vehículos abandonados en los estacionamientos de un complejo habitacional de calle J, Paraíso.

Uno de los presuntos involucrados en el hecho fue aprehendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.