Sacan 33 armas en Chiriquí

El comisionado aseguró que van mantener los operativos en las zonas sensitivas para capturar a delincuentes y sacar armas ilegales de la región chiricana.
Sacan 33 armas en Chiriquí

Sacan 33 armas en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

La Policía Nacional en lo que va del año ha incautado unas 33 armas de fuego en diversos operativos realizados a lo largo de la provincia de Chiriquí.

Entre las armas decomisas están rifles, pistolas, revólveres y armas de guerra recuperadas en diversas acciones de allanamiento, seguimiento de delincuentes y pandilleros, donde algunas han sido utilizadas en delitos efectuados en su mayoría de sectores de David, Las Lomas, Pedregal y Bugaba.

LEE TAMBIÉN:  Acribillado de nueve tiros exfutbolista ‘Blaky’

El comisionado Ovidio Gil, jefe de de la zona policía de Chiriquí, expresó que los operativos de prevención no se detienen y estos decomisos son el resultado del trabajo que realizan.

“Esto nos permite decir que no serán utilizadas para actos delictivos que atentan contra la ciudadanía y negocios”, dijo Gil.

El comisionado aseguró que van mantener los operativos en las zonas sensitivas, en donde operan estas bandas para seguir capturando a estos delincuentes y recuperando más armas.

“El crimen no descansa por eso necesitamos de la ayuda y el apoyo con la denuncia de la comunidad a tiempo”, indicó.

Para la Policía Nacional manifestó se trata de armas que estaban en manos de potenciales delincuentes y pandilleros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.