Salió de casa de su novia y desapareció; lo buscan

La última vez que este joven fue visto, salía de la casa de su novia, Itzel Hernández, ubicada en San Antonio de Atalaya, en la provincia de Veraguas.
Luis Alberto Santiago Ábrego Ballestero, desaparecido.

Luis Alberto Santiago Ábrego Ballestero, desaparecido.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde el pasado domingo, 19 de noviembre, los familiares del joven de 19 años, Luis Alberto Santiago Ábrego Ballestero, no saben en dónde está.

La última vez que este joven fue visto, salía de la casa de su novia, Itzel Hernández, ubicada en San Antonio de Atalaya, en la provincia de Veraguas.

En vista de que pasaron los días y Luis no aparecía, su novia interpuso la denuncia ante la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, la cual abrió un sumario por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal para investigar qué le pasó.

El día que Luis Alberto desapareció llevaba puesto un suéter rojo con amarillo y un pantalón estilo bermuda de color blanco.

Según la descripción brindada por Itzel a las autoridades, Luis Alberto es de tez morena, tiene la nariz perfilada, es de estatura pequeña, contextura gruesa, y tiene el cabello ondulado de color negro.

Si usted tiene alguna información que permita dar con el paradero de este joven veragüense, comunicarse a los teléfonos 935-0205 o al 935-0179 del Ministerio Público y al 998-1884 a la Policía Nacional. La información suministrada se tramitará de forma reservada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.