Salió a trabajar a club de lazo en Dolega y desapareció; lo buscan

“Me dijo que iba a trabajar en un club de lazo en Dolega y desde entonces desconozco su paradero”, afirmó la señora Mariela.
Ian Carlos Ríos Suira, desaparecido hace 9 días.

Ian Carlos Ríos Suira, desaparecido hace 9 días.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Ian Carlos Ríos Suira, de 36 años, lleva 9 días de permanecer desaparecido desde que salió el pasado domingo, 21 de agosto, de su residencia ubicada en la comunidad de Balita, en el corregimiento de Dolega Cabecera, en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí.

Mariela Antonia Suira, madre del ciudadano desaparecido, dijo que él salió de la casa vestido con una camisa a cuadros, pantalón jeans y botas de color chocolate.

“Me dijo que iba a trabajar en un club de lazo en Dolega  y desde entonces desconozco su paradero”, afirmó la señora Mariela.

Agregó que la denuncia ya fue presentada en la Personería de Dolega, donde le notificaron que ya se inició la investigación para dar con su paradero.

Ian Carlos Ríos Suira, realiza trabajos eventuales y el mismo no acostumbra a ausentarse de su casa.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las autoridades han solicitado a la población que de conocer el paradero de este ciudadano notifiquen a la Policía Nacional al número 104 o a la sede del Ministerio Público en Chiriquí al 777-6921. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.