Se busca a peligroso criminal

Esto como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por los hechos ocurridos el 2 de febrero de 2024, en Torre de Las Américas, Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco.
Se busca a peligroso criminal

Se busca a peligroso criminal

Por: Redacción / Crítica -

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana ha emitido un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en la identificación y localización de un individuo presuntamente vinculado a un caso de homicidio doloso y tentativa de homicidio ocurrido el pasado 2 de febrero de 2024, en Torre de Las Américas, Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco.

El individuo en cuestión, cuya identidad se busca determinar, estaría relacionado con el fallecimiento de Alexis Ali Arosemena Navarro y el intento de homicidio de Paul Emilio Comellys Valderrama.

Las autoridades han proporcionado imágenes en un esfuerzo por obtener información valiosa que pueda contribuir al avance de la investigación.

En caso de tener información sobre el paradero o la identidad de esta persona, se insta al público a comunicarse de inmediato a los siguientes números telefónicos: 524-9951, 524-9952, pertenecientes a la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, o al 524-2518 de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá (División de Homicidio). Se garantiza absoluta reserva sobre la información proporcionada.

La colaboración ciudadana es fundamental para llevar ante la justicia a aquellos involucrados en actos delictivos que afectan a la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.