Se entrega "Angelito", uno de los más buscado por pandillerismo

Estos pandilleros están vinculados a otros delitos como : homicidio, extorsión, lesiones personales y drogas.
Manuel Ángel Ortega Frías, alias

Manuel Ángel Ortega Frías, alias "Angelito".

Por: Redacción/ Crítica -

Manuel Ángel Ortega Frías, alias "Angelito", uno de los "Más Buscado" por delito de pandillerismo, se entregó voluntariamente hoy en la sede policial de la ciudad  Las Tablas, provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El rostro de alias  "Angelito" y otros 6 integrantes de la pandilla "Los Chacales del Nuevo Detroit (CHND) – Sinaloa", que opera en el distrito de San Miguelito, fue divulgada ayer en la lista de "Los Mas Buscados" por la Policía Nacional.


Las autoridades mantienen la búsqueda de  Herman Alexander Ferrer, alias "Alex"; Bernardo Alvaro Gaona, alias "Tito";  Miguel Ángel Vergara, alias "Miguelito"; Norman Ernesto Blades García, alias "Norman"; José Ángel González López, alias "José Ángel" y Juan de Jesús Justiniani López, alias "Juan Basura".


De acuerdo a informes policiales estos hombres forman parte del objetivo de la reciente operación "Maya", efectuada en el distrito de San Miguelito, el pasado 16 de marzo ,donde fueron aprehendidos otros 11 miembros de esta organización criminal.

Estos pandilleros  están vinculados a otros delitos como : homicidio, extorsión, lesiones personales y drogas.

La Policía Nacional solicita a la población brindar información sobre el paradero de estas personas a  los teléfonos: 104, 524-2528 o 511-9081.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.