Se fuga y deja articulado con droga cerca de puesto de control

Al momento que la unidad policial le solicita al conductor del articulado con placa panameña, la licencia este se pone nervioso y acelera el camión dándose a la fuga.
Se fuga y deja articulado con droga cerca de puesto de control

Se fuga y deja articulado con droga cerca de puesto de control

Por: José Vásquez / Critrica -

Unos 108 paquetes de sustancia ilícita fueron ubicados este jueves en la parte posterior del camarote de un camión articulado (mula), que fue abandonado por el conductor, al evadir el puesto de control de Guabala en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí.

Una fuente confirmó que al momento que la unidad policial le solicita al conductor del articulado con placa panameña, la licencia este se pone nervioso y acelera el camión dándose a la fuga.

Inmediatamente se monta un operativo para dar con su captura. Sin embargo, en el sector conocido como la isleta próximo al lugar  dejó abandonada la mula y se dio a la fuga.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Las unidades policiales dan parte a la fiscalía de drogas, quien llega a la escena y al momento del allanamiento dieron con los paquetes rectangulares de la presunta sustancia ilícita.

Una fuente confirmó que en el articulado se ubicaron documentos  lo que permitirá en las próximas horas dar con su captura.

Las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades del Ministerio Público quien lleva las investigaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.