Se incendia Super 99 en Calidonia

No hubo afectación en otros establecimientos.
Labor de los bomberos.   [Foto: Ilustrativa]

Labor de los bomberos. [Foto: Ilustrativa]

Por: Redacción/ Crítica -

El Cuerpo de Bomberos controló el incendio que se registró desde horas de la madrugada en el Super 99, ubicado en el corregimiento de Calidonia, ciudad de Panamá.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


El capitán Ángel Delgado, director de Calamidades Conexas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, confirmó que el fuego fue controlado, sin embargo, los "camisas rojas" se mantienen desarrollando la remoción de escombros y la supervisión en algunos puntos de calor.


Delgado detalló que unas 80 unidades bomberiles de los cuarteles de Calidonia, Plaza Amador, Carrasquilla, Balboa y Clayton realizaron las labores de extinción.


Indicó que inicialmente tuvieron dificultad para el ingreso por las medidas de seguridad del supermercado, pero lograron entrar para atender la emergencia.


Destacó que no hubo afectación en otros establecimientos.  Se tuvo que evacuar a unos 80 residentes de un edificio por la emanación de humo.  Solo se reportó un bombero lesionado leve.


Delgado manifestó que el desvío en la calle principal de Calidonia se mantendrá por una hora hasta concluir totalmente con las labores.


Corresponderá a la oficina de Seguridad iniciar las investigaciones para determinar las causas de este incendio.

Colaboradores tienen asegurado su puesto de trabajo

El expresidente de la República y  propietario de la cadena de supermercado , a través de su cuenta de Twitter,  publicó el siguiente mensaje: "Hubo un incendio anoche en el  Super 99 de Calidonia. @super99_panama . Mi mayor y única preocupación es que no hubo ni una pérdida de vida humana y que todos tienen y tendrán asegurado su puesto de trabajo.

Lo material se hace y se recupera lo humano no. Gracias a todos por sus voces de aliento y solidaridad hacia los más de 6200 empleados directos y  las decenas de miles más qué dependen directamente e indirectamente de la empresa. El letrero NO se quemó por tanto vamos va pa lante con todo".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.