Se llevan preso a maestro por actos libidinosos contra estudiante

El maestro de 56 años intentó evadir a la justicia cambiando su lugar de residencia.. Sin embargo, su fuga llegó a su fin hoy, cuando las autoridades lo localizaron en el sector de Costa Esmeralda.
Se llevan preso a maestro por actos libidinosos contra estudiante

Se llevan preso a maestro por actos libidinosos contra estudiante

Por: Redacción / Crítica -

Un maestro de un centro educativo en el tranquilo sector de Espavé, en el distrito de Chame, ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de cometer actos libidinosos contra una estudiante.

Los padres de la menor presentaron una denuncia que desencadenó en una intensa investigación y la emisión de una orden de aprehensión.

El maestro de 56 años, cuyo nombre se mantiene en reserva debido a las leyes de protección de la identidad de los acusados, intentó evadir a la justicia cambiando su lugar de residencia. Sin embargo, su fuga llegó a su fin hoy, miércoles 4 de octubre, cuando las autoridades lo localizaron en el sector de Costa Esmeralda, en el distrito de San Carlos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS

Los detalles sobre los actos libidinosos que se le imputan al maestro no han sido revelados públicamente para proteger la identidad de la joven víctima. Lo que se sabe hasta el momento es que los padres de la estudiante tomaron la valiente decisión de presentar la denuncia, desencadenando así una acción policial rápida y eficiente.

El docente, quien hasta hace poco tiempo impartía clases en el mencionado centro educativo, enfrentará ahora un proceso legal riguroso. Tras su detención, fue remitido de inmediato a las autoridades judiciales para que se realicen los trámites correspondientes en su contra.

Este alarmante caso ha conmocionado a la comunidad educativa de Espavé y sus alrededores, dejando claro que la protección de los estudiantes y el combate contra los abusos sexuales en el ámbito escolar son prioridades fundamentales. Las autoridades continuarán trabajando para garantizar que se haga justicia en este caso y que se proteja la integridad de los estudiantes en el futuro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.