Se retira antes de de escuchar decisión del Tribuna de Apelaciones

Al momento que los magistrados regresaron con el fallo del cambio de medida cautelar por la detención preventiva el sujeto ya no se encontraba en las instalaciones
Se retira antes de de escuchar decisión del Tribuna de Apelaciones

Se retira antes de de escuchar decisión del Tribuna de Apelaciones

Por: José Vásquez / Crítica -

Un ciudadano de 39 años a quien el Tribunal de Aleaciones de la provincia de Chiriquí le cambio la medida cautelar de notificación por la detención preventiva por el presunto delito contra  el Patrimonio Económico en la modalidad de robo  en perjuicio de un ciudadano de 23 años, se retiró de la sala de audiencias de la sede del SPA del Organo Judicial en David, al momento que los magistrados del tribunal se retiraron a deliberar..

Al momento que los magistrados regresaron con el fallo del cambio de medida cautelar por la detención preventiva el sujeto ya no se encontraba en la sala de audiencias, procediendo a dar lectura y a ordenar la detención la captura del imputado

El imputado fue de forma voluntaria a la audiencia, toda vez que el mantenía medidas cautelares distintas a la detención provisional..

El Ministerio Público a través de la fiscalía de la sección segunda Contra el Patrimonio del Ministerio Público en Chiriquí apelo la medida impuesta por un juez de garantías al ciudadano al cual le había formulado cargos por el delito Contra el Patrimonio Económico..

Durante la audiencia la fiscalía explico al Tribunal de Apelaciones que el hoy investigado contacto presuntamente a la victima por las redes sociales donde le dijo que estaba interesado en comprar una montura, acordando el precio de 600 dólares.

El hoy investigado  se puso de acuerdo con la victima para encontrase en la ciudad de David donde  el joven de 23 años acudió con la mercancía.

El victimario quien se movilizaba en un auto presuntamente arrendado le pidió a la víctima abordar el vehículo con la montura donde le entrega los 600.00 balboas para sacar una copia de la cedula, aprovechando para presuntamente colocarle un objeto con punta a la altura de la costilla y pidiéndole el dinero, y solicitando bajarse del auto retirándose del lugar.


...

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.