Secuestran a joven en Costa Verde

El hecho ocurrió en Costa Verde a eso de las 6:30 de la tarde de hoy.
Secuestran a joven en Costa Verde

Secuestran a joven en Costa Verde

Por: Redacción / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional peinan diversas áreas de Panamá Oeste, luego de conocerse que Víctor Alejandro Velasco, un joven de 20 años, fue privado de libertad en el sector de Costa Verde, distrito de La Chorrera,
El joven fue interceptado por un auto blanco y se lo llevaron junto a su vehículo, un Toyota Yaris, de color gris,  eso de las 6:30 de la tarde de este lunes.
Cerca de las 10:45 de la noche se informó que el auto había sido abandonado en la autopista Arraiján-La Chorrera, frente a OnDgo.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


La exdirectora de Transparencia Internacional, Angélica Maytín Justiniani, a través de su cuenta de Twitter @angelicamaytin escribió que había recibido un mensaje de la tia del joven solicitando difundir la foto de su sobrino.
Velasco salió a comprar una corbata en un almacén de Costa Verde, para usarla mañana, porque sustentaba su tesis para ser nutricionista, y fue secuestrado, indica el mensaje de Maytín.
Las fotos del joven fueron posteados en cuentas de las redes sociales para solicitar que quien tenga uinformación del joven llame al 6745 6022.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.