Sedán le arrancó la vida cuando cruzaba la vía Interamericana en San Lorenzo

El vehículo terminó con parte del frente y el parabrisas destrozado, lo que evidencia el punto exacto en donde golpeó el cuerpo de la víctima.
El vehículo terminó con parte del frente y el parabrisas destrozado, lo que evidencia el punto exacto en donde golpeó el cuerpo de la víctima. Foto: Mayra Madrid

El vehículo terminó con parte del frente y el parabrisas destrozado, lo que evidencia el punto exacto en donde golpeó el cuerpo de la víctima. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un indígena, por ahora de generales desconocidas, fue víctima de atropello la madrugada de este viernes en el sector de Las Vueltas en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes la víctima intentaba cruzar la vía cuando el vehículo tipo sedán Kia Río blanco lo impactó, falleciendo de forma instantánea en el lugar, por lo que su cuerpo quedó tendido en la vía Interamericana.

Al lugar se presentaron unidades del Tránsito,  personal de Criminalística del departamento accidentología y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, diligencia que concluyó pasadas las 7:00 de la mañana de hoy viernes.

LEE TAMBIÉN: Lo rellenan de plomo en Puerto Escondido

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en David, donde se tiene previsto se practique el examen de necropsia y se pueda identificar a la víctima.

En la provincia de Chiriquí se elevan a 42 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año, de las cuales 23 corresponden a muertes por atropello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.