Senan decomisa 232 paquetes de drogas en puerto de Colón

La droga procedía de la ciudad de Caucedo, República Dominicana. Este contenedor estaba en tránsito por Panamá, con destino final en Valencia, España.
Senan decomisa 232 paquetes de drogas en puerto de Colón

Senan decomisa 232 paquetes de drogas en puerto de Colón

Por: Redacción / Crítica -

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron decomisar un total de 232 paquetes de supuesta droga. La acción tuvo lugar en la terminal portuaria de la zona del Caribe, específicamente en la provincia de Colón, Panamá.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El cargamento ilícito fue encontrado oculto dentro de un contenedor en modalidad de carga contenerizada, que tenía como procedencia la ciudad de Caucedo, República Dominicana. Este contenedor estaba en tránsito por Panamá, con destino final en Valencia, España.

En estrecha coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, el presunto ilícito fue trasladado a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón, ubicada en Sherman, para llevar a cabo los trámites correspondientes y continuar con las investigaciones.

Este logro es parte de las 73 operaciones realizadas por el Servicio Nacional Aeronaval en lo que va del año 2023. A la fecha se ha logrado el decomiso total de 35,713 paquetes de presunta sustancia ilícita, reforzando así la lucha contra el narcotráfico en la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.