SENAN: Incautan 2.2 toneladas de droga en tres días

La última operación se registró en San Carlos, Panamá Oeste, donde se interceptó una embarcación que trasladaba 4 personas y contenía en su interior 272 paquetes de sustancia ilícita.
SENAN: Incautan 2.2 toneladas de droga en tres días

SENAN: Incautan 2.2 toneladas de droga en tres días

Por: Redacción/ Crítica -

En menos de 72 horas, el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) incautó 2.2 toneladas de droga, aprehendieron a 11 personas y decomisaron 3 lanchas rápidas, en operaciones que se realizaron en diferentes zonas del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El jefe nacional de Operaciones Aeronavales, comisionado José Hernández, indicó que la primera de las acciones se dio en Cayo Holandeses, en la comarca Guna Yala, donde se incautaron 310 paquetes de estupefaciente, se incautó un yate y aprehendieron a 4 personas.


La segunda operación, se da hacia el sur de la Isla Jicarón, Veraguas, cuando las unidades interceptan una lancha rápida que transportaba 1,548 paquetes de droga, se aprehenden a 3 personas y se incauta la embarcación.


La tercera acción se da en San Carlos, se incauta otra embarcación que trasladaba 4 personas y contenía en su interior 272 paquetes de sustancia ilícita.


Hernández agregó, que de los 11 detenidos solo 4 eran panameños, el resto eran ciudadanos de diferentes nacionalidades.


En lo que va del año, el Servicio Nacional Aeronaval, ha ejecutado 63 operaciones, logrando incautar 49,874 paquetes de sustancia ilícita, aprehendido 126 personas de diferentes nacionalidades, decomisado 36 lanchas, 13 armas de fuego y 134 municiones de diferentes calibres.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.