SENAN lanza Operación Proteo para reforzar seguridad en archipiélago

Dos robos a turistas de veleros se han reportado en los últimos dos meses. El último atraco ocurrió el lunes a las 8:00 p.m.
Senan busca a delincuentes

Senan busca a delincuentes

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional Aeronaval reforzó la seguridad vía aérea, marítima y terrestre en todo el Archipiélago de Las Perlas y está llevando a cabo la "Operación Proteo" para dar con la ubicación de organizaciones delictivas que están perturbando el orden en esta zona insular de difícil acceso.

Los allanamientos, en colaboración con el Ministerio Público, ya se han llevado a cabo en las comunidades de San Miguel, Saboga, La Ensenada, Casaya y Casayeta, en busca de indicios que lleven a la captura de los delincuentes que recientemente asaltaron durante la noche a los tripulantes de un velero que estaba fondeado en las inmediaciones de la Isla Mina.

Durante el día de hoy, el SENAN ha desplegado un grupo de operaciones tácticas, que se unirán a los Botes Patrulleros Costeros y a la Barcaza L-402, para vigilar el área del Archipiélago de Las Perlas y las costas del Pacífico de las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Las operaciones del SENAN continuarán durante los próximos días en el sector insular y costero de las provincias de Panamá y Panamá Oeste, con el objetivo de interrumpir y detener a personas que estén realizando actividades ilegales.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.