Sicariato detrás del crimen de Pérez Barahona

Se presume que el crimen del político fue por encargo y las autoridades investigan cuál es el móvil de este hecho.
Sicariato detrás del crimen de Pérez Barahona

Sicariato detrás del crimen de Pérez Barahona

Por: Redacción / Crítica -

¿Un encargo? Es una de las hipótesis que manejan las autoridades que investigan el asesinato del precandidato a diputado por la libre postulación, Elvis Omar Pérez Barahona, ocurrido la noche del sábado 17 de septiembre en Las Margaritas, en el corregimiento de Chepo.
Se conoció que el político había fijado un encuentro con una persona en el sitio donde lo mataron, el lavaauto Doctor Car Wash y Café 21, un local recién abierto ubicado en la vía Panamericana. 
Pérez Barahona, de 60 años, fue ultimado de unos 5 tiros cuando se encontraba en el local, estaba sentado en una silla, esperando.  No estaba solo, miembros de su equipo de campaña lo acompañaban, cuando dos sicarios encapuchados se acercaron y empezaron a disparar. Solo le dispararon al político, ningunas las personas que lo acompañaban resultaron heridos. 

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Tras cometer el crimen, los sicarios escaparon, corriendo por un área boscosa, el mismo lugar por donde habían llegado al sitio.
El fiscal superior Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, hizo un recorrido por la escena del crimen el lunes, sitio  donde la víctima solo permaneció unos minutos antes del fatal ataque armado.
Los indicios recabados en la escena revelan que quizás el crimen fue por encargo y no por personas conocidas por la víctima, es decir, se les pagó a sicarios para que cometieran el asesinato.
Según testigos, la noche del crimen, Pérez Barahona estaba feliz por el desarrollo de su campaña y la 943 firma que acumulaba y era el segundo en la lista.
Aspiraba obtener una curul en la Asamblea Nacional como diputado del circuito 8-1
Elvis Omar Pérez, padrastro de la exdiputada Katleen Levy, era ganadero y criador de pollos, auditor, dirigente de la Asociación de Coleo y tenía una cadena de refresquería en el sector de Panamá Este, donde residía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.