Sicario disfrazado de estudiante mata conductor de chiva (Video)

Según información preliminar, un sicario vestido con uniforme escolar, se subió a la chiva de la ruta San Isidro - Suntracs en la piquera, haciéndose pasar por pasajeros, junto a otros estudiantes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Eric Omar Mojica, de 35 años, conductor de una chiva tipo coaster, fue asesinado a última hora de la tarde de este miércoles, mientras el colectivo circulaba por la barriada Suntracs, la cual está ubicada en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en el sector Norte de la ciudad de Panamá.

Según información preliminar, un sicario vestido con uniforme escolar, se subió a la chiva de la ruta San Isidro - Suntracs en la piquera, haciéndose pasar por pasajeros, junto a otros estudiantes.

De pronto, el sujeto vestido con camisa manga larga de color blanco y pantalón azul, le disparó a la víctima dentro del colectivo y luego se dio a la fuga en medio de la histeria que generó el suceso entre las personas que iban a bordo, evitando ser aprehendido.

Agonizando, el señor Mojica fue trasladado hasta el cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, distrito de San Miguelito, pero de todas formas falleció.

El llanto desgarrador de una mujer se escuchó a primeras horas de la noche, en la salida de del cuarto de urgencias de la policlínica de Santa Librada, cuando el cadáver de Mojica era sacado para ser enviado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia.

A la escena del crimen se presentaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, para iniciar la investigación del caso, mientras queb del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargaron de la diligencia de levantamiento del cadáver en la policlínica.

Por el momento se desconoce el móvil de este crimen. Las autoridades investigan el caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.